Tercera Convocatoria Talento Digital: Créditos condonables para educación Técnica, Tecnológica y Universitaria en Colombia(en esta ocasión sólo técnica y tecnológica)Más información en: http://www.talentodigital.gov.co/es/convocatoria-para-financiar-estudios-primer-semestre-de-2015

jueves, 14 de junio de 2012

NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: JUNIO 14 DE 2012


NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Noticias de Ciencia y Tecnología al alcance de su mano
14/06/2012 10:02:03 p.m.



Talento Digital: Una oportunidad para los que deseen adelantar estudios relacionados con desarrollo de software y aplicaciones.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) puso a su disposición créditos condonables con un presupuesto total de 36.000 millones de pesos, para que los interesados en adelantar estudios relacionados con desarrollo de software y aplicaciones puedan hacerlo en cualquier programa de educación en los niveles técnica, tecnóloga, profesional y magister en universidades, institutos técnicos y tecnológicos acreditados ante el Ministerio de Educación Nacional, sin preocuparse por el costo.
Las convocatorias para acceder a dichos créditos de la estrategia ‘Talento Digital’ están abiertas desde el 14 de junio de este año. Los interesados pueden inscribirse a través de la página: www.icetex.gov.co.

Existen créditos condonables para estudiantes que quieran iniciar clases a mediados de este año en cualquier programa de educación técnica, tecnóloga, profesional y magister, en carreras afines a las tecnologías de la información.

Ministro TIC, Diego Molano Vega, durante la apertura de ‘Talento Digital’, señaló loo siguiente:
“Necesitamos aplicaciones hechas por colombianos para colombianos, que presten servicios que incentiven el uso de las TIC y que a su vez ayuden a generar empleo y disminuir la pobreza”.
Fechas importantes de esta convocatoria:


ACTIVIDAD
FECHA
Apertura convocatoria 

14 de junio de 2012

Cierre de convocatoria 

19 de julio de 2012

Reunión Junta Administradora para adjudicar créditos 

27 de julio de 2012

Publicación resultados 

3 de agosto de 2012

Legalización de créditos 
6 de agosto de 2012 al 6 de septiembre de 2012

Más información:
Llegó la hora de estudiar: disponibles créditos de Talento Digital
Acceda al texto de la convocatoria












































































No hay comentarios:

Google Analytics Alternative