Tercera Convocatoria Talento Digital: Créditos condonables para educación Técnica, Tecnológica y Universitaria en Colombia(en esta ocasión sólo técnica y tecnológica)Más información en: http://www.talentodigital.gov.co/es/convocatoria-para-financiar-estudios-primer-semestre-de-2015

viernes, 9 de marzo de 2012

NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: MARZO 9 DE 2012


NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Noticias de Ciencia y Tecnología al alcance de su mano
09/03/2012 06:46:00 p.m.


"Y he visto todas las obras de Dios, que el hombre no puede alcanzar la obra que debajo del sol se hace; por mucho que trabaje el hombre buscándola, no la hallará: aunque diga el sabio que la sabe, no por eso podrá alcanzarla."(Eclesiastes 8:17)

Esta es una recopilación de diversas fuentes en internet sobre algunas de las últimas noticias relevantes, relacionadas con ciencia y tecnología. Este listado se actualiza varias veces durante el día. 
Los contenidos de los enlaces son responsabilidad de los autores correspondientes.



CREADORES DE HEAVY RAIN CREAN 'KARA', UN CORTO SOBRE UN INNOVADOR SISTEMA DE CAPTURA DE MOVIMIENTOS

El Creador de la empresa Heavy Rain , David Cage, muestra el nuevo motor de juego de Quantic Dreamen en la
Game Developers Conference(GDC), llevada a cabo durante los los días 5,6,7,8 y 9 de marzo de 2012.
Ellos han elaborado un corto de 7 minutos, que han denominado Kara, que es la historia de un androide femenino que se vuelve conciente de sí misma. Este motorde juego incluye una innovadora tecnología de captura de movimientos desarrollada por la compañía. Esta tecnología es capaz de grabar los movimientos de la cara y el cuerpo, al mismo tiempo que graba la voz de los actores, asegurando naturalidad y coherencia en la actuaciones de los personajes. Según lo mencionpo Cage, el corto no es nada más que un demo que se hizo en tiempo real utilizando una PS3(Fuente:http://www.engadget.com/2012/03/08/quantic-dream-kara-demo/)




































































































No hay comentarios:

Google Analytics Alternative