Tercera Convocatoria Talento Digital: Créditos condonables para educación Técnica, Tecnológica y Universitaria en Colombia(en esta ocasión sólo técnica y tecnológica)Más información en: http://www.talentodigital.gov.co/es/convocatoria-para-financiar-estudios-primer-semestre-de-2015

jueves, 22 de marzo de 2012

NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: MARZO 22 DE 2012


NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Noticias de Ciencia y Tecnología al alcance de su mano
22/03/2012 05:02:32 p.m.


22 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA


Inicialmente voy a compartir un video que muestra la coreografía de agua, luz y música de una presentación que se hizo en el lago artificial del Downtown Burj Dubai desarrollado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Esta actuación se lleva a cabo con la música de "Con te Partiro" ("Time to Say Goodbye") de Sarah Brightman y Andrea Bocelli.. una experiencia muy surrealista!(Tomado de LenLA79 (http://youtu.be/AQ-JYNYBkHc )


Gotas de agua colisionando a cámara lenta, pompas de jabón de clase mundial



Trailer del documental HOME


"El 5 de Junio de 2009 se estrenó el Documental HOME, de Yann Arthus-Bertrand. Este reconocido fotógrafo ha trasladado a la gran pantalla las espectaculares imágenes de su obra "La Tierra desde el cielo" para concientizarnos de la inmensidad y la belleza del planeta en que vivimos, y en qué lo estamos convirtiendo".(Tomado de  : http://youtu.be/jyK8aT2ojVc)

Documental completo HOME(en español), versión en español de este trailer


Reuso y sustentabilidad
Una animacion hecha por la ONU y la FAO que trata sobre la reutilización del agua.




Documental: Una verdad Incómoda(2006)

Algunos documentales que profundizan en las propiedades del agua:


Agua Top Secret(Los Secretos Ocultos del Agua)
"Las propiedades físicas y químicas del agua siguen sorprendiendo a la comunidad científica de todo el mundo. Investigadores de Japón, Rusia, Austria y Estados Unidos se declaran apasionados de este compuesto y descubren en este documental, por primera vez, algunas de las cualidades más sorprendentes e inéditas del H20"(Tomado de LaHistoriaenVideo:http://youtu.be/ixPPlDW3-OM)



Los Mensajes del Agua


"El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Vd. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla".(Tomado de VIRASSO :http://youtu.be/01gYfRr4boI)




Agua: El Gran Misterio

La ciencia no nos puede explicar muchos de los fenómenos asociados al agua, el más conocido sin duda es su dilatación por debajo de la temperatura de congelación siendo el único fluido en aumentar su masa.(Tomado de:LaHistoriaenVideo :http://youtu.be/wFFCIo_mhJg)




























































































No hay comentarios:

Google Analytics Alternative