Tercera Convocatoria Talento Digital: Créditos condonables para educación Técnica, Tecnológica y Universitaria en Colombia(en esta ocasión sólo técnica y tecnológica)Más información en: http://www.talentodigital.gov.co/es/convocatoria-para-financiar-estudios-primer-semestre-de-2015

miércoles, 14 de marzo de 2012

NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: MARZO 14 DE 2012


NOTICIAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Noticias de Ciencia y Tecnología al alcance de su mano
14/03/2012 05:05:08 p.m.

Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu. Eclesiastés 2:26
Esta es una recopilación de diversas fuentes en internet sobre algunas de las últimas noticias relevantes ocurridas alrededor del día 14 de marzo de 2012, relacionadas con ciencia y tecnología. 
Los contenidos de los enlaces son responsabilidad de los autores correspondientes.

CORTOS DE ANIMACIÓN
Comparto algunos cortos de animación recientes


The Chase(La persecusión)


Este corto de casi 5 minutos fue desarrollado en Francia por los estudios Space Patrol y dirigido por Philippe Gamer . Es un trabajo realmente genial, si se tiene en cuenta la gran cantidad de técnicas de modelamiento y animación empleadas en su creación. Consiste en una emocionante persecusión que tiene lugar en una autopista al principio y luego se traslada a un desierto, explotando al máximo cada escena para mostrar tomas asombrosas. No se pierdan el final inesperado.


The Chase from Philippe Gamer on Vimeo.


Superman vs Hulk: la batalla comienza
Michael Hadjan, un animador y modelador 3d canadiense ha creado un corto en el que se enfrentan Hukl y Superman, en un paisaje desértico. Este trabajo ha demandado mese de trabajo de Micheal Hadjan, utilizando un procesador Intel i7-990x de 6 núcleos y 24 GB de RAM y un i7-920 de 4 núcleos y 12 GB de RAM. Las aplicaciones de software empleadas para el desarrollo fueron Autodesk Maya, Adobe After Effects, Pixologic ZBrush y Sony Vegas.






Ver las noticias de Marzo 13 de 2012



































































































No hay comentarios:

Google Analytics Alternative